Capacitan a docentes de preescolares en primeros auxilios en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 220

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 4 de octubre de 2023.- El personal de Protección Civil y Bomberos, impartió una capacitación de primeros auxilios básicos a personal docente de los preescolares de esta localidad, con el propósito de mostrar cómo atender a un niño en situaciones de emergencia.
 
La capacitación estuvo a cargo de Gerardo Reyes Ibarra, subdirector operativo de la dependencia, quien explicó los conceptos básicos de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, maniobra de Heimlich y otras técnicas para ayudar a una persona con probable atragantamiento, hemorragia, fractura o quemadura.
 
Las y los docentes participaron activamente en las prácticas, y resolvieron sus dudas sobre cómo actuar ante una emergencia médica.
 
El Departamento de Protección Civil y Bomberos al mando de Raúl Garza Tron, informó que continuarán realizando este tipo de capacitación en otros niveles educativos, así como en empresas e instituciones que lo soliciten, con el fin de fomentar la cultura de prevención y la autoprotección.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar