DIF y Misión Cultural de Morelos promueven la prevención del cáncer

el . Publicado en Morelos . Visto: 271

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 3 de octubre de 2023.- Con motivo del Mes Rosa, dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre el cáncer de mama, el DIF Municipal de Morelos, en coordinación con la Misión Cultural, llevaron a cabo una plática orientadora y recreativa con las integrantes del grupo de Adultos Mayores del ejido Los Álamos.
 
La presidenta honoraria del DIF, Olga Garza de Luna, la directora del organismo, Dulce Cano Gómez y la regidora comisionada, María del Carmen Ramón, entregaron trípticos informativos sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento oportuno del cáncer de mama, el más común y principal causa de mortalidad en mujeres de todo el mundo.
 
Además, las asistentes elaboraron barritas de cereal con la maestra Jazmín Salas de la Misión Cultural 169 de Morelos, como una forma de fomentar una alimentación saludable y divertida.
 
La actividad tuvo como objetivo sensibilizar a las mujeres sobre el cuidado de su salud, y brindarles un espacio de convivencia y aprendizaje.
 
El DIF y la Misión Cultural de Morelos reiteraron su compromiso con el bienestar de las personas adultas mayores, y las exhortan a seguir participando en las actividades que se realizan para su beneficio. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar