Alcalde Xavier de Hoyos resulta negativo a prueba de Covid

el . Publicado en Morelos . Visto: 840

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 24 de julio de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó a través de su cuenta de Facebook que ha dado negativo a la prueba del Covid-19, que le fuera aplicada el pasado martes 21 de julio.
 
El primer munícipe publicó en su red social: “Mi resultado ante la prueba del Covid-19 que me realicé hace unos días es negativo, gracias a todos por sus buenos deseos”.
 
El pasado martes la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2, instaló el módulo itinerante para la aplicación de las pruebas Covid, siendo muestreados alrededor de 30 ciudadanos, entre ellos el alcalde Xavier de Hoyos.
 
Al haber obtenido un resultado negativo a la prueba, el edil indicó que habrá de continuar sus actividades con normalidad, supervisando las obras de recarpeteo de vialidades, así como los trabajos de mejoramiento en el abasto del agua.
 
De Hoyos Perales aprovechó para reiterar el llamado a los morelenses a no relajar las medidas de prevención contra el Covid-19, a no salir de casa y en caso de ser necesario, utilizar el cubrebocas para evitar que se siga propagando el virus.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar