Se manifiestan por malos manejos del Fondo de Ahorro de la Sección V

el . Publicado en Morelos . Visto: 200

Síntesis en Línea
 
2852262687.jpgMorelos, Coahuila; a 26 de julio de 2020.- Maestros de diferentes niveles educativos y delegaciones sindicales de la región pertenecientes a la Sección V del SNTE, manifestaron por medio de una caravana su descontento ante los malos manejos que se hicieron con recursos del Fondo de Ahorro Magisterial.
 
Se trata de un grupo de maestros que se dicen afectados por esta irregularidad cometida durante la anterior administración seccional, y piden que ninguna corriente se quiera colgar esta iniciativa de protesta, ni mucho menos se le quiera dar un tinte político.
 
Durante la protesta desplegaron sus peticiones:
 
298531368.jpg“Solo pedimos lo justo: pagos completos de nuestro ahorro, no en abonos; pagos en tiempo y forma; sin descuentos sorpresa de ISR; cuentas claras y transparentes en los procesos; sanciones contundentes para quienes resulten implicados”.
 
Los trabajadores de la educación dejaron claro que su descontento no es contra el Sindicado (SNTE), sino contra quienes abusaron de la confianza de sus cargos y de sus agremiados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar