Por iniciar pavimentación de calle Leona Vicario en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 787

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 21 de julio de 2020.- Se cumple el compromiso con los vecinos de la calle Leona Vicario entre Xicoténcatl y Cuauhtémoc, luego de que este miércoles se darán por iniciados los trabajos de pavimentación de dicha arteria.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, indicó en entrevista que desde tiempo atrás los habitantes de este sector adolecían por la falta de carpeta asfáltica.
 
“No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”, dijo el edil al resaltar el inicio de esta obra tan anhelada, luego de que en días pasados prometiera que llegaría hasta este rincón de la población para concretar el beneficio del pavimento.
 
Añadió que se trata de una de las calles que se encontraban en peores condiciones dentro del municipio, por lo que el ‘Gobierno Justo’ que él representa cumple una vez más los compromisos establecidos con la gente que más lo requiere.
 
“Sin importar religiones, sin importar partidos, sin importar nada, a mí me gusta cumplir y corresponder a la confianza que el pueblo me dio”, expuso el alcalde, al tiempo que agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por todo el apoyo que viene brindando al municipio de Morelos en la realización de obras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar