Accidente en ejido Los Álamos deja a 3 menores lesionados

el . Publicado en Morelos . Visto: 1195

Miguel Ángel Martínez
 
Morelos, Coahuila; a 12 de junio de 2020.- Tres menores lesionados dejó como saldo un aparatoso choque-volcadura, registrado durante la tarde del jueves en el ejido Los Álamos de este municipio.
 
Se informó que autoridades policiacas y servicios de emergencia, fueron alertados alrededor de las 4 de la tarde sobre el choque de un vehículo contra un árbol y posterior volcadura en el patio de un domicilio, en la mencionada comunidad ejidal.
 
Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Zaragoza para atender a los lesionados, debido a que sus similares de Morelos se encontraban atendiendo traslados programados de pacientes.
 
Al arribar al sitio encontraron un automóvil semi volcado en el interior del patio de un domicilio, y fuera del vehículo a los tres tripulantes menores de edad.
 
Los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a Eduardo "N" de 15 años de edad, residente de Morelos, quien presentaba lesiones leves en la cabeza, y también dolor en espalda y cuello.
 
Asimismo, a Gabriel "N" de 15 años, también de Morelos, quien resultó con lesiones leves y dolor en la espalda.
 
El tercer menor lesionado es Dylan Jesús "N" de 16 años de edad, con domicilio en Eagle Pass, Texas, quien se encontraba tirado boca abajo, y presentaba fracturas expuestas en sus extremidades, por lo que fue inmovilizado y llevado al Hospital General de Allende para su atención médica.
 
Tras el percance, un segundo vehículo que estaba estacionado resultó con daños; hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo autoridades presumen que los menores se desplazaban a exceso de velocidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar