Cumple comercio de Morelos medidas sanitarias

el . Publicado en Morelos . Visto: 857

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 10 de junio de 2020.- Salvo algunas amonestaciones o llamados de atención, no se ha tenido que aplicar ninguna sanción al comercio de la localidad, debido a que se están cumpliendo las medidas sanitarias contra el Covid-19.
 
El titular de Fomento Económico, Arnoldo Calderón de Hoyos, informó lo anterior, al indicar que son instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales el garantizar que se dé cumplimiento a las medidas preventivas en el sector comercio.
 
Agradeció asimismo a propietarios y encargados de negocios de la localidad, quienes en días pasados dieron cumplimiento a la firma de la carta compromiso de medidas sanitarias, luego de ser convocados por el Ayuntamiento para tal propósito.
 
“Los comerciantes de Morelos en general se encuentran cumpliendo con estas disposiciones lo cual agradecemos, y únicamente se han hecho apercibimientos a algunos propietarios de negocios por faltas mínimas”, puntualizó el funcionario.
 
Calderón de Hoyos exhortó a la comunidad en general a que coadyuve con el cumplimiento de las medidas sanitarias, utilizando el cubrebocas, el gel antibacterial, y respetando la sana distancia al visitar los establecimientos comerciales de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar