En Morelos alcalde pone en marcha obras de recarpeteo

el . Publicado en Morelos . Visto: 875

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 8 de junio de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales puso en marcha las obras del programa de recarpeteo de arterias, correspondiente al ejercicio 2020.
 
En entrevista, el primer edil indicó que se contempla este año el recarpeteo de alrededor de 45 cuadras en distintos sectores de la población, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos.
 
“Sé del compromiso que tengo con nuestra gente, sé del compromiso que hice en campaña, y cada uno de estos compromisos los vamos a ir cumpliendo poco a poco”, subrayó el alcalde.
 
Añadió que el programa de recarpeteo ha dado arranque en la calle Zaragoza, una vialidad que la ciudadanía del sector estaba solicitando para su rehabilitación desde hace tiempo, por lo que habrá de cumplirse este anhelo de la comunidad.
 
Será un recarpeteo total de esta arteria, desde el campo de la familia Perales hasta la calle Juárez, expuso de Hoyos Perales, al agregar que se pavimentarán todas las vialidades transversales, entre las calles Juárez y Morelos.
 
Otra de las arterias a recarpetear es la calle Guerrero, desde la escuela José María Flores Rosas hasta la escuela primaria Francisco I. Madero, además de la calle Aldama en un amplio trayecto, resaltó el munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar