Avanza Morelos en obras de recarpeteo

el . Publicado en Morelos . Visto: 809

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 12 de junio de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó el avance del programa de recarpeteo emprendido en conjunto con el Gobierno del Estado.
 
En entrevista, el primer edil mostró su beneplácito por los avances logrados hasta el momento, en este tipo de obras iniciadas esta misma semana, proyecto que contempla la rehabilitación de alrededor de 45 cuadras en distintos sectores del municipio.
 
“Estoy muy agradecido con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que me ha ayudado a cumplir con los compromisos que hice en campaña; vamos poco a poco avanzando, sé que Roma no se hizo en un día”, manifestó.
 
El alcalde de Morelos ofreció seguir haciendo eficiente el manejo de recursos, para hacer más amplio el programa de pavimentación y recarpeteo de calles, consciente de que en muchos lugares de la ciudad la carpeta asfáltica se encuentra en mal estado.
 
Este viernes, el primer munícipe supervisó el recarpeteo de una cuadra sobre la calle González Ortega, misma que conduce a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, por lo que se mejora así el acceso y salida en dicha institución.
 
De Hoyos Perales recordó que el programa de recarpeteo este año contempla alrededor de 45 cuadras, con una inversión por el orden de los 10 millones de pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar