Advierten sobre sanciones a negocios que incumplen protocolo sanitario

el . Publicado en Morelos . Visto: 912

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 18 de mayo de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se realizan recorridos para garantizar que los establecimientos comerciales cumplan las medidas preventivas contra el Covid-19.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó lo anterior luego de que el pasado viernes 15 de mayo, iniciara aquí el plan de reactivación económica en medio de la contingencia sanitaria.
 
Indicó el funcionario que algunos negocios han tenido que ser amonestados, ya que ni su personal ni los clientes portaban el cubrebocas al momento de ser inspeccionados por la dependencia municipal.
 
“Tristemente nos hemos percatado de que algunos de los empleados de comercios con mayor concurrencia, y algunos de sus clientes, no están dando cumplimiento a las medidas indicadas por el Sector Salud”, expuso Garza Tron.
 
Añadió que derivado de ello se ha tenido que hacer una advertencia verbal a los propietarios de estos negocios, por lo que en caso de reincidir se procederá a aplicar las sanciones correspondientes.
 
“La indicación que nos ha dado nuestro alcalde es que a la siguiente visita que hagamos, en caso de ser sorprendidos reincidiendo en estas faltas, se aplicará una sanción económica y la clausura del negocio que en esto incurra”, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar