Vuelca camión repartidor en carretera Morelos-Allende

el . Publicado en Morelos . Visto: 1003

Miguel Ángel Martínez

Morelos, Coahuila; a 14 de mayo de 2020.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura suscitada durante la tarde del jueves sobre la carretera federal 57, en el tramo Morelos-Allende, donde el conductor de un camión de la empresa Lala perdió el control de la unidad.

 
Autoridades informaron que se trata de un camión de reparto propiedad de la empresa Lala, que era manejado por Gustavo Mayorga Hernández de 38 años de edad, con domicilio en calle Altamirano número 28, en la colonia Sarabia de la ciudad de Nueva Rosita.
 
El conductor fue llevado a la clínica del Seguro Social de Allende para su atención, donde quedó bajo observación médica, ya que resultó con múltiples fracturas y hemorragia en el antebrazo izquierdo.
 
De acuerdo con el reporte, el camión refrigerante de la empresa Lala se desplazaba sobre la mencionada vía federal de Morelos hacia Allende, y al llegar a la altura del lugar conocido como El Castillito, el conductor perdió el control de la unidad y volcó, quedando recostado sobre su lado izquierdo en la carretera, por lo que el tránsito vehicular estuvo interrumpido de manera parcial.
 
Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar