Prepara Morelos entrega de escrituras a domicilio

el . Publicado en Morelos . Visto: 853

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 19 de mayo de 2020.- Debido a la actual contingencia sanitaria del Covid-19, la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, prepara la entrega de 14 escrituras a domicilio.
 
El director de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, informó que derivado de gestiones hechas ante la CERTTURC y la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, se ha logrado la autorización de estas 14 escrituras de propiedad.
 
“Estamos a la espera de que los beneficiarios de estas 14 escrituras, acudan ante esta oficina y realicen el pago de sus documentos, para que posterior a ello podamos llevar a cabo la entrega en sus domicilios”, expuso el funcionario.
 
Agregó que se contará con la visita del titular de la Secretaría de Vivienda, Jericó Abramo Masso, y del director de la CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, quienes en próximos días estarán entregando las escrituras en los domicilios de los beneficiarios.
 
Una vez que estas 14 escrituras o la mayor cantidad posible hayan sido liquidadas, se procederá a programar su entrega casa por casa, a fin de respetar los protocolos sanitarios de la contingencia y evitar aglomeraciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar