Continúa apoyo a vulnerables en Morelos con despensas y kits de limpieza

el . Publicado en Morelos . Visto: 808

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 4 de mayo de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que este martes 5 de mayo iniciará la entrega de una nueva remesa de despensas, en apoyo a familiares vulnerables durante la actual contingencia sanitaria.
 
El primer edil indicó que aunado al apoyo alimentario, se realizará la entrega de 450 kits de limpieza enviados por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que dirige Francisco Saracho Navarro.
 
“Agradezco a nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por estar siempre al pendiente de la gente de Morelos; agradezco también a síndicos y regidores de la Administración Municipal, por la autorización de 550 despensas para familias que realmente lo necesitan”, dijo el alcalde.
 
Familias de escasos recursos y personas que han resultado afectadas por el desempleo derivado de esta contingencia sanitaria, se verán favorecidas con estos apoyos, ello luego de que se realizara un sondeo entre la población para detectar necesidades.
 
El DIF Municipal que preside Olga Azeneth Garza de de Hoyos, estará coordinando la entrega de estos apoyos, resaltó el edil, al tiempo que agradeció la colaboración de la Delegada Municipal de la SIDS, Laura Patricia Navarro Flores, y del Delegado Regional de la dependencia, Jesús Pérez Treviño. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar