Entregan 450 kits de limpieza en apoyo a contingencia en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1212

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 6 de mayo de 2020.- En conjunto con la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el Gobierno del Estado destinó una cantidad de 450 kits de limpieza, en apoyo a familias vulnerables durante la actual contingencia sanitaria del Covid-19.
 
La Delegada de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Laura Patricia Navarro Flores, resaltó que se cuenta con el apoyo indiscutible del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y del Secretario Francisco Saracho Navarro, durante el periodo de contingencia.
 
“Estamos atendiendo las necesidades de las familias más vulnerables, gracias al equipo que hemos conformado con nuestro alcalde el licenciado Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y el DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que la Administración Municipal está contribuyendo en esta ocasión con 550 despensas, en atención a las necesidades que enfrentan aquellas familias que no están incluidas en el padrón de beneficiarios de los programas sociales institucionales.
 
De tal manera que esta organización que se ha establecido entre el Municipio y el Estado, permite beneficiar a una mayor cantidad de familias que se encuentran enfrentando con dificultad esta pandemia, puntualizó Navarro Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar