Arden llantas, tarimas y cartón en predio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1012

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 30 de abril de 2020.- Un depósito de llantas, cartón, y tarimas de madera, entre otros objetos, ardió en llamas durante la tarde del jueves, causando el azoro de quienes a lo lejos observaban la fuerte humareda que se generó.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que el siniestro se originó por causas aún desconocidas, alrededor de las 4:30 de la tarde este jueves, en un predio localizado por la calle Juárez.
 
Tarimas de madera, cartón, leña, y algunas llantas, así también un vehículo y dos trailas en desuso, fueron consumidos por el fuego, en hecho suscitado en un predio propiedad de la negociación denominada Frutería Martínez.
 
Justo frente al mencionado establecimiento, se localiza el predio donde se originó el incendio, que registró grandes llamaradas y se propagaba rápidamente, por lo que se solicitó el auxilio de Bomberos de Allende, Zaragoza y Nava.
 
Elementos de las cuatro corporaciones lograron controlar el fuego que generó fuertes llamaradas, y también chispas que volaron hasta una distancia de 100 metros, lo que causó que dos techos cercanos se encendieran, debido a la acumulación de hoja seca en su superficie.
 
Bomberos del municipio de Nava se encargaron de controlar el fuego que se originaba en los techos de estas dos viviendas, sin que la situación pasara a mayores; los daños materiales son cuantiosos, no se registraron personas lesionadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar