Apoyan con bajo costo en juicios intestamentarios en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 91

Eleazar Adame
 
1798268213.jpgMorelos, Coah.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, está apoyando con el 50 por ciento del costo a quienes tramitan juicios sucesorios o intestamentarios.
 
El titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, explicó en entrevista que de acuerdo a un convenio establecido por el Gobierno del Estado con el Colegio de Notarios, un juicio intestamentario tiene un costo de 15 mil pesos.
 
Sin embargo, como apoyo adicional el Gobierno Municipal está haciendo una aportación, con lo cual el costo de cada juicio se reduce a 7 mil 500 pesos, en beneficio de quienes realizan este trámite.
 
“Tenemos actualmente 40 expedientes de juicios intestamentarios, por lo que el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales ha decidido destinar este apoyo económico, y que el costo de cada juicio se vea aún más disminuido”, indicó el funcionario.
 
El propósito es regularizar la situación de quienes poseen un predio intestado, y que una vez concluido el juicio correspondiente, tengan la facilidad de tramitar su escritura a bajo costo con el apoyo de la CERTTURC, resaltó Sánchez Ríos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar