Atento Protección Civil de Morelos ante paso de onda fría

el . Publicado en Morelos . Visto: 168

Síntesis/Staff
 
1655686935.jpgMorelos, Coah.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el área de Protección Civil se mantiene en guardia, a fin de brindar abrigo a personas vulnerables que se vean afectadas por la actual onda fría.
 
El titular de la dependencia, José Raúl Garza Tron, resaltó que el municipio cuenta con tres sitios definidos con refugios temporales, siendo el principal el edificio del DIF Municipal, que se encuentra debidamente acondicionado para ello.
 
“Estamos listos para brindar apoyo a indigentes y personas vulnerables en general, contamos con buenas instalaciones donde ofrecer alimentos y la calidez necesaria en este tipo de casos”, apuntó el entrevistado.
 
Recordó el principal número de emergencia que es el 911 para solicitar apoyo en caso de verse afectados por las bajas temperaturas, también el número del departamento de Seguridad Pública que es el 862 6240699, y el número celular del Departamento de Bomberos: 862 6287402.
 
“Estamos disponibles las 24 horas del día para atender cualquier emergencia”, dijo Garza Tron, al señalar que los efectos del actual frente frío número 8 estarán vigentes aún durante este próximo sábado 2 de noviembre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar