Licitan reconstrucción del puente Allende-Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 400

Síntesis/Staff
 
3569538988.jpgMorelos, Coah.-  A cuatro meses de que resultara averiado el puente a desnivel Allende-Morelos, se ha iniciado el proceso de licitación para la demolición y reconstrucción de dicha estructura.
 
El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, sostuvo una reunión informativa con los alcaldes de Morelos Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y de Allende Antero Alberto Alvarado Saldívar, a fin de darles a conocer el inicio del proceso de licitación de la obra.
 
Al ser entrevistado, el funcionario federal indicó que el puente Allende-Morelos será demolido y reconstruido, por así haberlo determinado los análisis técnicos correspondientes.
 
2472717692.jpgCalculó que en una semana más quede adjudicada la obra, misma que unos quince días más estaría iniciando, con una inversión en recursos federales por aproximadamente 4 millones de pesos.
 
“Nosotros tenemos la responsabilidad de hacer la reconstrucción del puente, dado que ni la compañía transportista que causó el accidente ni el seguro de la unidad ha cubierto el costo demandado”, explicó Flores Hurtado.
 
Por su parte, el alcalde de Morelos Gerardo Xavier de Hoyos Perales, estimó que la reconstrucción del puente Allende-Morelos quedaría concluida a más tardar en el mes de enero del próximo año.
 
Consideró asimismo como positiva la visita del Delegado Reyes Flores Hurtado, a quien agradeció por brindar la atención en este tema tan importante para los habitantes de la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar