Designan a nuevo director de Seguridad Pública en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 188

Síntesis en Línea
 
4086502416.jpgMorelos, Coah.- Salvador Aguillón Sánchez, elemento perteneciente a la Policía Especializada de Coahuila, fue designado como nuevo director de Seguridad Pública de este municipio, en sustitución de Salvador Delgadillo Gómez.
 
Como parte de la reestructuración que viene realizando el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la Policía del Estado, se llevó a cabo el mencionado cambio en la Dirección de Seguridad Pública, que se rige mediante el esquema de Mando Único.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expuso que se realiza una rotación de mandos policíacos en toda le entidad, lo cual consideró como positivo, por lo que expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo que otorga en esta materia.
 
Resaltó el edil que de esta forma el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrenda su compromiso con las y los coahuilenses, pero sobre todo con los habitantes de la región Cinco Manantiales, en el tema de seguridad.
 
Aguillón Sánchez recibió el respectivo nombramiento que lo acredita como Director de Seguridad Pública del municipio de Morelos, mismo que cobra vigencia a partir de este viernes 20 de septiembre. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar