Conductora resulta lesionada al accidentarse en carretera Allende-Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1264

Miguel Ángel Martínez

Morelos, Coah.- Karla Anabelle García de Hoyos de 31 años de edad, con domicilio en calle González Ortega número 514 de esta ciudad, resultó policontundida tras impactar la camioneta que conducía contra un objeto fijo.

El director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, informó que el percance se suscitó durante la tarde del jueves en el tramo Allende-Morelos, a la altura del km 03+500 de la carretera federal 57.



Indicó que en el accidente participó una unidad marca Chevrolet tipo Pick Up, de color blanco, modelo 1995, con placas de circulación 59R-CZ4 del estado de Texas.

Añadió que se entrevistaron con la conductora, quien comentó que al ir circulando sobre dicho tramo carretero, una camioneta negra la impactó por la parte trasera, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra una luminaria del camellón central.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento del accidente.

Finalmente, luego de brindarle los primeros auxilios a la conductora, paramédicos de Protección Civil la trasladaron al Hospital General de Allende para una mejor valoración, donde fue diagnosticada policontundida pero estable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar