Celebran XXV aniversario de Telesecundaria de ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1037

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Integrantes del Cabildo y autoridades educativas, presidieron la ceremonia conmemorativa por el XXV aniversario de fundación de la Telesecundaria ‘Carlos Espinoza Romero’, enclavada en el ejido Los Álamos de este municipio.
 
Al evento acudió la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de Luna, así también el regidor de Educación Jaime Casas Torres, en representación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
La directora de la institución, Laura Patricia Navarro Flores, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes a la ceremonia de aniversario, misma que se vio realzada con la presencia de alumnos, ex alumnos, maestros y padres de familia.
 
En ese marco, se dio lectura a la reseña histórica del prestigiado plantel educativo, así como de la biografía del maestro Carlos Espinoza Romero, quien fungiera como director de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila de 1930 a 1941.
 
También, se presentó una galería de fotografías que ilustran la historia de 25 años de este plantel educativo, y se procedió a realizar el corte del pastel conmemorativo, mismo que fue compartido entre los presentes. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar