Viajarán adultos mayores de Morelos a Catemaco, Veracruz

el . Publicado en Morelos . Visto: 1081

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Del 19 al 23 de agosto, el grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal de Morelos, habrá de viajar a Catemaco, Veracruz, así lo informó la Presidenta Honoraria del organismo local, Olga Azeneth Garza de de Hoyos.
 
Indicó que un total de 40 personas de la tercera edad, estarán participando en este viaje recreativo, gracias a las gestiones y el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo.
 
“Viajaremos a un campamento del DIF Nacional en la ciudad de Catemaco, Veracruz; la salida está programada para el día 18 de agosto a las 9 de la mañana, y nuestros adultos mayores estarán arribando al campamento el lunes 19”, resaltó.
 
El regreso de los adultos de Morelos se tiene previsto para el viernes 23 de agosto; ellos irán acompañados por un médico, enfermeros, y personal de apoyo del DIF Municipal, a fin de garantizarles un viaje tranquilo y placentero.
 
“El costo por persona es de 2 mil 300 pesos que incluye hospedaje y alimentos, el alcalde Xavier de Hoyos nos apoyará con una parte de esta cantidad; uno de los requisitos principales es que los adultos cuenten con su tarjeta del INAPAM”, puntualizó la primera dama.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar