Sigue el éxito del programa ‘Viernes de karaoke’ en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 941

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Son ya cuatro semanas consecutivas llevando a cabo el programa familiar denominado ‘Viernes de karaoke’, que se desarrolla en la plaza principal, y que está registrando gran auge.
 
El director de Eventos Especiales del municipio, Ramiro Pérez Zulaica, destacó que contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo, es posible realizar este gustado programa.
 
“Hemos tenido una gran afluencia de cantantes aficionados en la plaza principal, es un gran éxito el que hemos tenido, ya que se reúnen las familias y el público en general para disfrutar de un grato momento”, expresó.
 
Añadió que de lo que se trata es de fomentar la sana convivencia entre las familias de Morelos, objetivo que se logra mediante la demostración del talento que tienen personas de todas las edades que gustan de cantar.
 
“No es un concurso de canto, es una buena oportunidad para pasarla bien en la plaza principal; se interpreta música de todos los géneros, desde pop, ranchero, norteño, música romántica, boleros, entre otros”, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar