Destaca avance en construcción de auditorio en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 877

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, destacó el importante avance que registra la construcción del nuevo auditorio del ejido Los Álamos, una obra contemplada en el convenio Vamos a Michas.
 
El primer munícipe indicó que se avanza fuertemente y con buen ritmo en la edificación del inmueble, donde más de 12 personas se encuentran laborando, y ya pronto se incorporará otro equipo para la instalación de plafones y el sistema de drenaje.
 
“Muy pronto estaremos disfrutando de esta obra todos los que aquí vivimos en el municipio de Morelos, y particularmente en el ejido Los Álamos; fue algo que prometí a los habitantes de dicho ejido, y lo estamos cumpliendo”, apuntó el edil.
 
Añadió que la intención es tener listo este auditorio el día en que se lleve a cabo la próxima Cabalgata Revolucionaria en el mes de noviembre; es por ello que se está redoblando el paso en los trabajos de construcción.
 
Se construye el nuevo auditorio del ejido Los Álamos, con recursos por el orden de los 2 millones 200 mil pesos, aportados en conjunto por el Estado y el Municipio, como parte de las acciones previstas en el convenio Vamos a Michas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar