Rehabilitan caminos en sector rural de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 901

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que esta semana se dieron por iniciados los trabajos de rehabilitación de caminos que conducen hacia las pastas y parcelas del ejido Los Álamos.
 
Dijo que contando con el apoyo de la empresa Minera del Norte (Micare), que facilita la maquinaria pesada, es posible realizar este tipo de trabajos que los mismos productores del área rural venían solicitando.
 
“Tuvimos la oportunidad de platicar con los integrantes del Comisariado del ejido Los Álamos, para darles a conocer la noticia de estas obras que se emprenden para su beneficio”, resaltó el edil.
 
Agregó que los trabajos de rehabilitación dieron inicio en el callejón que conduce hacia la huerta del ingeniero Rogelio Amador de Hoyos, para continuar en el ejido Los Álamos, con acciones de mantenimiento en caminos que comunican a las parcelas.
 
“Son caminos que el mismo Comisariado del ejido seleccionó, ya que son las áreas que se encuentran en más mal estado; estamos realmente contentos de beneficiar a nuestros amigos de esta comunidad rural”, manifestó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar