Realizan con éxito Cabalgata de Aniversario en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 970

Miguel Ángel Martínez

Ejido Los Álamos, Morelos, Coah.- Con el apoyo de la Administración 2019-2021 que dirige el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se realizó con éxito la tradicional Cabalgata del ejido Los Álamos, dedicada a la señora Bertha García, al conmemorar el 85 aniversario de fundación de dicha comunidad.

 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, dijo que el evento se desarrolla año con año, como una tradición de la comunidad ejidal, que seguirá vigente con las futuras generaciones.
 
La cabalgata fue encabezado por el director de Fomento Agropecuario, José Luis Pérez, en representación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, con la participación de cientos de cabalgantes de la zona urbana y rural, quienes montados en sus equinos y a bordo de carretas, recorrieron el trayecto como lo hacen cada año, hasta finalmente llegar al ejido Los Álamos.
 
Al arribar los cabalgantes se les brindó una comida, y posteriormente se realizaron los concursos de gallo enterrado y carreras de cintas.
 
Añadió el entrevistado que la gente de Los Álamos es muy entusiasta, por lo que para finalizar con el desarrollo de las fiestas, se organizó un grandioso baile en la explanada del auditorio del lugar, mismo que iniciará a las 8:30 de la noche, con la presentación del grupo Voltaje.       

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar