Registran dos casos de golpe de calor en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 184

Faby Pérez
 
578594081.jpgMorelos, Coah.- Dos personas de la tercera edad fueron detectadas con síntomas de golpe de calor en este municipio, de acuerdo a lo informado por el titular de Protección Civil, José Raúl Garza Tron.
 
Dijo que los dos casos, registrados los días martes y miércoles de la presente semana, fueron atendidos por personal de su departamento, siendo el primer caso el de una persona que se trasladaba de la ciudad de Sabinas hacia este municipio a bordo de su bicicleta.
 
“Un automovilista lo detectó y le dio un aventón hasta esta localidad; al ser atendido por personal de Protección Civil manifestó que venía en búsqueda de algunas amistades, mientras tanto sus familiares en Sabinas trataban de localizarlo”, relató el funcionario.
 
Añadió que luego de recibir atención, la persona fue trasladada a su ciudad de origen, ya que por haberse expuesto a los rayos del sol durante varias horas, había presentado síntomas de golpe de calor.
 
El segundo caso se suscitó el miércoles por la mañana, cuando se detectó a una persona de aproximadamente 80 años de edad, que caminaba apoyado con muletas en el trayecto de la carretera Morelos-Nava.
 
“Se trasladaba hacia el municipio de Nava, ya que deseaba recaudar dinero para llegar hasta Piedras Negras; también fue atendida por el departamento de Bomberos, es una persona originaria de Cuatrociénegas, que tiene años de vivir en esta región donde no tiene familiares”, indicó Garza Tron.
 
Hizo un llamado a la población en general para extremar precauciones ante las altas temperaturas que se registran, especialmente con los pequeños y los adultos mayores, a fin de evitar que se expongan por lapsos prolongados a los rayos del sol.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar