Se firma en Morelos el convenio ‘Vamos a Michas’

el . Publicado en Morelos . Visto: 128

Síntesis/Staff
 
1651510143.jpgMorelos, Coah.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Francisco Saracho Navarro, acudió a formalizar la firma del convenio ‘Vamos a Michas’, que avala una inversión conjunta por el orden de los 5 millones de pesos en mejoramiento de vivienda.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de integrantes del Cabildo, presidió la firma del convenio de colaboración, el cual implica una inversión por parte del municipio de 2.5 millones de pesos.
 
“Estaremos instrumentando alrededor de 80 acciones, que serán ampliaciones de vivienda en distintos sectores del municipio; sin embargo, en total el convenio ‘Vamos a Michas’ representa una inversión de 15 millones de pesos para Morelos”, subrayó el edil al ser abordado.
 
3848620809.jpgAgradeció asimismo al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por permitir que se cumplan los compromisos contraídos con los morelenses; por su parte, el municipio ha iniciado con las obras de recarpeteo de arterias, resaltó.
 
Serán de 14 a 16 cuadras por recarpetear; así también están incluidas obras de mejoramiento de la infraestructura de agua potable, acciones de vivienda, y la construcción del auditorio del ejido Los Álamos; todo ello enmarcado en el convenio ‘Vamos a Michas’.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar