Tres lesionados en choque sobre carretera Morelos-Allende

el . Publicado en Morelos . Visto: 1071

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Tres personas han resultado lesionadas tras suscitarse un aparatoso accidente en la carretera Morelos-Allende, donde una camioneta tipo Pick Up Ford Ranger de color blanco, se impactó contra un automóvil Chrysler 300.
 
Los hechos de acuerdo con lo señalado por el director de Seguridad Pública, Salvador Delgadillo Gómez, se registraron a eso de las 4:15 de la tarde este viernes, cuando debido al exceso de velocidad y la falta de precaución se suscitó la colisión.
 
La camioneta Ford Ranger de color blanco, era conducida por Fortunato Jeff Martínez Lara de 24 años de edad, con domicilio en Apodaca Nuevo León, quien presentó lesiones de consideración, así como traumatismo craneoencefálico, siendo trasladado de emergencia al Hospital General de Allende.
 
La unidad Ford Ranger se impactó contra el auto Chrysler 300 de color gris, mismo que era conducido por Daniel Martínez Olvera de 37 años, y quien era acompañado de Víctor de Luna Olvera de 27 años de edad, ambos originarios del municipio de Morelos.
 
Las dos personas que viajaban en el automóvil Chrysler 300, fueron trasladadas al Hospital General de Allende, ya que presentaban varias lesiones en el cuerpo, así como en las rodillas; los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, indicó el informante. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar