Dan seguimiento a obras de recarpeteo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 941

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de funcionarios de su Administración, presidió la reanudación de las obras de recarpeteo de arterias, en esta ocasión sobre la calle Morelos en la zona centro de la cabecera municipal.
 
En entrevista, el primer edil explicó que las obras de recarpeteo de calles se vieron suspendidas por algunos días, ello debido a la presencia de las lluvias, sin embargo ahora es posible reanudarlas para el beneficio de la población de Morelos.
 
“Me gusta cumplir mis compromisos, todo lo que he ofrecido durante esta administración y durante mi campaña, poco a poco lo iré cumpliendo en cada uno de los aspectos que prometí”, expresó.
 
Indicó asimismo que este jueves 6 de junio, se firmó el convenio ‘Vamos a Michas’, contando con la presencia del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, para una inversión conjunta por 5 millones de pesos, en alrededor de 80 acciones de mejoramiento de vivienda.
 
En total, la inversión del convenio ‘Vamos a Michas’ para el municipio de Morelos, superará los 15 millones de pesos este año, con obras de recarpeteo de calles, la construcción de un auditorio en el ejido Los Álamos, ampliación de la red de drenaje, y el mejoramiento de la infraestructura de agua potable, subrayó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar