Integran en Morelos el Consejo Municipal de Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 838

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidió la integración del Consejo Municipal de Protección Civil, órgano encargado de coordinar acciones en caso de alguna contingencia que afecte a la población.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, indicó que al estar cercana la temporada de huracanes, en que las precipitaciones pluviales se vuelven más frecuentes, se conforma este Consejo Municipal.
 
“Es importante contar con este consejo, ya que en este órgano se integran las distintas dependencias municipales que tienen que ver con la atención a la ciudadanía, así también se incorporan 9 vocales”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que el Consejo de Protección Civil es el encargado de llevar a cabo las labores de prevención en cada municipio, realizando sesiones por lo menos dos veces al año, como es el caso de la actual temporada de lluvias.
 
“Es necesario estar preparados como integrantes de este consejo, para proporcionar información con anticipación y efectuar labores preventivas, en conjunto con las áreas de Ecología y Obras Públicas, para salir lo mejor librados posible ante cualquier contingencia”, apuntó Garza Tron. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar