Festeja el PRI a los niños de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1215

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se encuentra brindando una serie de festejos con motivo del Día del Niño, en distintos sectores de la localidad.
 
La dirigente local del partido tricolor, Anita Raygoza Flores, expresó su beneplácito por estar realizando este tipo de actividades, que dieron inicio el pasado martes 30 de abril, con un recorrido sector por sector.
 
“Estamos muy contentos de brindar estos festejos a todos los niños y niñas que celebran su día; estamos seguros de que se la han pasado muy felices, ya que ellos son el mejor tesoro que tenemos en nuestras familias”, expresó la presidenta del PRI.
 
Añadió que el Comité Municipal de dicho instituto político se preocupa por el bienestar de la niñez de Morelos y de sus comunidades rurales, deseando que sean felices y que sus papás y sus mamás se ocupen de ellos.
 
“Muy contenta de saber que los padres de familia en este municipio se deben a sus hijos, y hoy nosotros coadyuvamos brindándoles un momento de alegría”, dijo Raygoza Flores.
 
Los festejos a los pequeños de Morelos continuaron el miércoles 1 de mayo en otros sectores de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar