Más de 600 mamás se han registrado para la mega rifa

el . Publicado en Morelos . Visto: 1031

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Hasta el momento más de 600 madres de familia de Morelos, ejido Morelos, y del ejido Los Álamos, han acudido a registrarse para participar en la mega rifa de regalos que se realizará el próximo domingo 12 de mayo.
 
La titular de Atención Ciudadana, María Elia González Jiménez, dijo en entrevista que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se brinda atención a las mamás que acuden a diario a realizar su registro para la rifa.
 
“Día a día se va incrementando el número de madres de familia que vienen a registrarse, ya que el domingo 12 de mayo se les brindará un gran festejo, y se realizará la rifa de más de 100 atractivos regalos para el hogar”, expuso la funcionaria.
 
Es necesario presentar acta de nacimiento de uno de sus hijos, credencial de elector, y comprobante de domicilio para realizar su registro, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde; mientras que en el ejido Los Álamos también se ha instalado un módulo de registro.
 
González Jiménez indicó que entre los premios que se rifarán el 12 de mayo, destacan 3 juegos de sala, un refrigerador, una recámara, una estufa, un antecomedor, y 20 sobres con 2 mil 500 pesos en efectivo cada uno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar