Recolectan taparroscas para apoyar a personas con cáncer

el . Publicado en Morelos . Visto: 91

Eleazar Adame
 
3102753274.jpgMorelos, Coah.- Positiva respuesta registra hasta el momento la campaña de recolección de taparroscas para apoyar a personas con cáncer, así lo destacó el Coordinador de Programas Ambientales, Martín Garza Calderón.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y en coordinación con el Departamento de Ecología, se ha emprendido esta campaña de concientización para el retiro de las taparroscas como elemento nocivo para el medio ambiente.
 
“Estamos llevando a cabo esta campaña en conjunto con los diferentes planteles educativos de la mancha urbana, del ejido Morelos, y del ejido Los Álamos; cada mil taparroscas se traducen en una quimioterapia gratuita”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que se logra apoyar de esta manera a personas de escasos recursos que padecen cáncer, y que enfrentan dificultas para costear su tratamiento de quimioterapia.
 
La invitación se hace extensiva a la comunidad en general que desee cooperar con esta noble causa, ya que al tiempo que se logra el retiro de las taparroscas del entorno, se brinda apoyo a las personas que enfrentan esta terrible enfermedad, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar