Concluye rehabilitación de capilla de velación en Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 964

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- Finalizó satisfactoriamente la obra de rehabilitación de la capilla de velación del ejido Los Álamos, en cumplimiento de un compromiso de campaña establecido por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
En entrevista, el primer edil indicó que únicamente resta la colocación de dos plantas de ornato al frente del edificio, y así también la instalación de otro aparato de aire mini split.
 
“Fue una remodelación excelente, era una necesidad urgente la de rehabilitar esta capilla de velación, por lo que se procedió a pintar el inmueble, impermeabilizar el techo, y a las bancas se les colocó un cojín para una mayor comodidad”, describió.
 
El alcalde Xavier de Hoyos agradeció la paciencia y comprensión de los habitantes del ejido Los Álamos, quienes le brindaron su confianza para la realización de esta obra importante.
 
Añadió que se han invertido recursos municipales por el orden de los 70 mil pesos, en la pintura, impermeabilización, reparación de los aparatos de aire, así como la colocación de cojines o colchonetas en las bancas de la capilla.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar