Trágica volcadura, un muerto; vehículo termina incendiado

el . Publicado en Morelos . Visto: 2296

Miguel Ángel Martínez
 
Morelos, Coah.- Un hombre identificado como Jorge Hernández Contreras de 48 años de edad, residente de la ciudad de Nava, perdió la vida tras protagonizar una aparatosa volcadura, informó el Agente Investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco.
 
El fatal accidente se registró la tarde del sábado sobre la antigua carretera federal 57 en el trayecto Nava-Morelos, a la altura del kilómetro 201, donde participó una camioneta GMC tipo Yukon de color guinda, con placas de circulación FRW-5906 del estado de Texas.
 
La víctima falleció en el lugar del accidente tras salir disparado, quedando a unos 10 metros de la unidad siniestrada, misma que se incendió luego de volcarse, resultando pérdida total.
 
Autoridades presumen que el infortunado no portaba el cinturón de seguridad; al lugar arribó Cruz Maribel Patlán Muñoz de 46 años, con domicilio en calle 5 de Febrero número 586 en la colonia Progreso de Nava, quien al identificarlo manifestó ser la esposa del occiso.
 
Posteriormente el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y poder determinar la causa de su muerte.
 
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal y Bomberos, así como agentes de Investigación Criminal, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte II, con destacamento en la ciudad de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar