DIF Coahuila y municipios concretan apoyos a sectores vulnerables

el . Publicado en Morelos . Visto: 86

Faby Pérez
 
3213773962.jpgMorelos, Coah.- En estrecha coordinación con los municipios de la región Cinco Manantiales, trabaja el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme, así lo enfatizó el Coordinador Regional del organismo en la Zona Norte, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
Resaltó que gracias a ese esquema de trabajo coordinado, es posible concretar una serie de beneficios en apoyo a los sectores vulnerables de la población.
 
“Hemos tenido una excelente respuesta de las actuales administraciones, hemos acudido a los DIF municipales, hemos trabajado con ellos en perfecta coordinación, y hoy asistimos para hacer entrega de algunas despensas que se están requiriendo”, dijo.
 
Añadió que se ha trabajado también en la entrega de aparatos ortopédicos, así como el reparto de bolsas de dulces a los niños de diferentes comunidades, ello con motivo de la celebración del Mes del Niño.
 
“Ya estamos preparándonos para el Día de las Madres con distintos eventos, principalmente uno que realizaremos en el municipio de Nava de carácter regional, como es el Concierto Amor con los Kumbia Kings, a realizarse el domingo 5 de mayo en la Unidad Deportiva Juan Martínez Pachín”, puntualizó Chávez Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar