Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 999

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Un excelente fin de semana vivieron los morelenses y visitantes que acudieron a disfrutar de su periodo vacacional en este municipio, así lo dijo el director de Seguridad Pública, Salvador Delgadillo Gómez.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se brindó atención y apoyo a la ciudadanía durante el transcurso de los festejos con motivo de la Semana Santa, sin que se registraran hechos que lamentar.
 
“Mantuvimos en todo momento el operativo de Semana Santa 2019 con el puesto de auxilio, asimismo el monitoreo en los diferentes balnearios de la localidad, los cuales estuvieron sumamente concurridos”, expuso el jefe policiaco.
 
El buen comportamiento de la ciudadanía fue clave para que las celebraciones arrojaran un saldo blanco, resaltó el entrevistado, al señalar que no hubo excesos en el consumo de alcohol, y asimismo se respetaron los límites de velocidad al conducir.
 
“Fue un fin de semana meramente familiar, y la gente festejó con toda civilidad, se respetaron los horarios para la vente de alcohol; estuvimos coordinados con los compañeros de Fuerza Coahuila Agrupamiento Preventivo, así como elementos de la Fiscalía del Estado Región Norte II”, resaltó Delgadillo Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar