Realizarán magno festejo por Día del Niño en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 868

Miguel Ángel Martínez
 
Morelos, Coah.- El tradicional festejo con motivo del Día del Niño se efectuará aquí el próximo lunes 29 de abril a las 4:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva “Juan Jaime Salinas Enríquez”, así lo dio a conocer la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos.
 
Indicó que en ese marco se tendrá la presentación del show de rodeo infantil denominado “Lanas y borregos”, que incluye la presentación del payaso de rodeo, toro mecánico, juegos, rifas, y un refrigerio para los pequeños que asistan.
 
“Tendremos una gran rifa de regalos, invitamos a los niños y niñas de todos los sectores del municipio para que nos acompañen, el festejo será muy divertido”, resaltó la entrevistada.
 
Añadió que ya se avanza en la adquisición de una gran cantidad de juguetes, entre balones, carros, muñecas y demás, para halagar a los pequeños de Morelos, a quienes se invita a acudir si así lo desean, portando su vestimenta estilo vaquero.
 
“Si gustan acudir con su vestimenta vaquera, su sombrero y sus botas, habrá un lugar para que se tomen fotografías y tengan un gran recuerdo de este festejo, coordinado con la Presidencia Municipal, y que cuenta con el apoyo del Grupo AHMSA”, puntualizó la primera dama.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar