Darán seguimiento a programa de reforestación en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 923

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, se dará seguimiento al programa de reforestación con entrega de árboles frutales y de sombra.
 
Martín Garza Calderón, Coordinador de Programas Ambientales, informó que en días pasados finalizó la primera etapa de entrega de árboles frutales en la cabecera municipal, así como el ejido Los Álamos.
 
Fueron un total de 700 árboles frutales en las variedades de: pera, manzano, ciruelo, durazno y chabacano, que se entregaron a la ciudadanía en general, y también a los distintos planteles educativos de la localidad.
 
“En el ejido Los Álamos se repartieron 200 de estos árboles, siendo el Presidente del Comisariado Ejidal el encargado de entregarlos a la ciudadanía de su comunidad”, resaltó el funcionario.
 
Se logró beneficiar a un total de 9 centros educativos, entre escuelas primarias y secundarias, tanto de la cabecera municipal como del ejido Los Álamos.
 
La ciudadanía se benefició con la entrega de un arbolito a cambio de 50 botellas de material PET, logrando recolectar hasta 217 kilogramos de plástico que ya no contaminará el medio ambiente de Morelos, puntualizó Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar