Censan a personas con discapacidad para otorgar apoyo federal

el . Publicado en Morelos . Visto: 941

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- A través de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, se lleva a cabo el censo de personas con discapacidad, a quienes el Gobierno Federal les habrá de destinar un apoyo bimestral de 2 mil 550 pesos.
 
El titular de la dependencia municipal, Mario Alberto Sánchez Ríos, informó que está avanzado el levantamiento del censo de personas con discapacidad, tanto niños, como jóvenes y adultos.
 
“Las personas siguen acudiendo a esta oficina, a fin de llenar su formulario de solicitud, y de esta forma se les estará dando de alta en el sistema, a fin de que puedan recibir su apoyo económico por parte del Gobierno Federal”, expuso el funcionario.
 
Añadió que el apoyo a personas con discapacidad forma parte de los Programas de Bienestar, instrumentados por el Gobierno Federal, y los recursos se estarán entregando a la par del programa 68 y Más para adultos mayores.
 
Decenas de personas con discapacidad, de las áreas rural y urbana del municipio, han acudido ante la Dirección de Desarrollo Social, con el objeto de ser censadas, llenando su solicitud para posteriormente ser integradas al padrón de beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar