Alistan la casa del equipo Agricultores de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1114

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- El estadio de beisbol de la Unidad Deportiva Santiago V. González de este municipio, ha sido acondicionado para convertirse una vez más en la casa del equipo Agricultores, al estar por iniciar las actividades de la Liga Auténtica del Norte de Coahuila.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del regidor Chon Martínez, supervisó los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del inmueble, al tiempo que se mostró contento por el próximo inicio de la actividad beisbolera.
 
“Contentos de estar aquí en un estadio de beisbol hermoso, preparándonos para iniciar la Liga Auténtica del Norte el último domingo de este mes, donde Morelos estará participando con el equipo Agricultores”, resaltó el edil.
 
Añadió que se hizo un compromiso mutuo con el dueño del equipo Agricultores, el señor Mario Cruz, a fin de contar con el mejor estadio de la liga, por lo que el municipio emprendió acciones de rehabilitación y acondicionamiento en el lugar.
 
“Le pusimos todas las ganas en los riegos, en el césped, trajimos tierra roja para el diamante, y que luzca espectacular nuestro estadio el día de la inauguración de la liga, el próximo domingo 31 de marzo”, puntualizó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar