Imparten taller de Comunidad Saludable en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 871

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Directores de área e integrantes del Cabildo, participaron en un taller sobre Comunidad Saludable, impartido en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, por personal de la Jurisdicción Sanitaria 02.
 
El Coordinador de Promoción a la Salud de dicha institución, Guillermo García Rodríguez, indicó en entrevista que contando con el total apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se procedió a impartir este importante taller.
 
Dijo que el taller impartido a funcionarios municipales, forma parte del Programa de Entornos y Comunidades Saludables, mismo que comprende una serie de acciones encaminadas a promover la salud en esta localidad durante los próximos tres años.
 
“Este es un taller intersectorial, en el cual impartimos una plática a los funcionarios de la Presidencia Municipal, a fin de transmitirles el contenido de este programa, y lograr en ellos una sensibilización en torno a este tema tan importante”, resaltó.
 
Añadió que posteriormente el Municipio habrá de seleccionar tres proyectos, en los cuales se trabajará durante los tres años de la actual Administración, con miras a alcanzar la reacreditación de Morelos como Municipio Promotor de la Salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar