Prepara Secundaria inicio de periodo vacacional

el . Publicado en Morelos . Visto: 1111

Karla Lizeth Alonso
 
La Escuela Secundaria General “Morelos” de este municipio, prepara el inicio de su periodo vacacional decembrino, por lo que cerrará las actividades correspondientes a la primera mitad del ciclo escolar este miércoles.
 
El director de la institución educativa, Enrique Martínez Ramírez, indicó en entrevista que tras haberse realizado el pasado miércoles 12 de diciembre la primera entrega de evaluaciones, ahora el alumnado se prepara para disfrutar su periodo vacacional.
 
Añadió que este miércoles 19 de diciembre es el último día de labores, por lo que retomarán actividades el próximo 7 de enero; antes de iniciar el periodo vacacional se habrá de realizar la tradicional posada navideña.
 
“Se involucra a todos los grupos, a todos los tutores, en un festival artístico y cultural, en el cual se elige a una Señorita Simpatía y al joven más simpático de la escuela; los maestros organizan una convivencia al interior de cada aula”, resaltó el entrevistado.
 
La convivencia navideña se realiza año con año, con la idea de que todos los alumnos participen aportando su granito de arena, para que nadie se sienta excluido y fomentar así el sentido de colaboración mutua, manifestó Martínez Ramírez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar