Auto se impacta en la parte trasera de un torton; hay tres lesionados

el . Publicado en Morelos . Visto: 1557

Miguel Ángel Martínez

Tres personas lesionadas ha sido el saldo de un aparatoso accidente suscitado durante la noche del sábado en el trayecto Morelos-Zaragoza, a la altura del kilómetro 2 de la carretera federal número 29.


El titular de Seguridad Pública Municipal, Salvador Delgadillo Gómez, informó que en el percance un vehículo de la marca Chevrolet Impala modelo 2004, de color blanco se impactó en la parte posterior de un camión de carga tipo torton que se encontraba estacionado aparentemente sin luces sobre el carril de alta velocidad en la mencionada vía federal.

Se trata de un camión de la marca Kenworth modelo 2000 con placas 08-AB-3H del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Juan Antonio Aguilar Garza de 51 años de edad.

Mientras que el automóvil Impala era conducido por Jesús Gómez Ibarra de 45 años, originario del municipio de Zaragoza, quien se hacía acompañar por Iris Lizeth  Zacarías Puente de 26 años de edad, originaria de Frontera, y de Perla Esmeralda Alfares Tobías de 21 años, originaria de Monclova.

Los afectados fueron trasladados a bordo de una ambulancia por personal de Protección Civil al Hospital General de Allende, donde la médico de guardia Soledad Arellanes Santiago, mencionó que se encontraban estables, sin embargo, más tarde fueron llevados al Hospital General Dr. Salvador Chavarría de la ciudad de Piedras Negras, para practicarles algunos estudios y descartar posibles fracturas.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de Protección Civil de Morelos, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar