Abre sus puertas Macchiato Café en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2248

Eleazar Adame
 
La familia García Ballesteros dio por iniciadas las actividades de su nuevo proyecto denominado Macchiato Café, establecimiento localizado en la zona centro de esta ciudad, a tres cuadras de la plaza principal.
 
Norma Lorena Ballesteros Martínez, propietaria de la cafetería recién inaugurada, indicó en entrevista que desde el pasado viernes 14 de diciembre, se encuentran abiertas al público las puertas de este nuevo proyecto.
 
“Gracias al apoyo de mi esposo, de mi hija, de mis hermanos, y de toda mi familia, este sueño se pudo hacer realidad; teníamos ya un tiempo acariciando este proyecto, y gracias a Dios hoy se ha cristalizado”, expresó.
 
Almuerzos, comidas y cenas, se podrán disfrutar en Macchiato Café, que se encuentra abierto con horario de 8 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo, para que los amigos de la región Cinco Manantiales acudan y disfruten de su platillo favorito.
 
Macchiato Café está localizado por calle Rayón número 208 en la zona centro de esta ciudad, ofreciendo los tradicionales paninis, waffles, crepas, pasteles, almuerzos tradicionales, hamburguesas, comidas, cenas, sin faltas el café en sus versiones: expresso, capucchino, americano, y americano especial, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar