Rinde protesta el alcalde electo Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1077

Síntesis/Staff
 
El alcalde electo Gerardo Xavier de Hoyos Perales, rindió protesta simbólica ante la ciudadanía, como preámbulo de lo que será el inicio del periodo administrativo 2019-2021.
 
En el marco de una ceremonia efectuada en el Casino Municipal, de Hoyos Perales estuvo acompañado por el Cabildo electo, así también su familia, el Cabildo saliente, el Secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y el presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila.
 
Luego de rendir protesta, el alcalde electo se dijo contento por la responsabilidad que por segunda ocasión le confiere el pueblo de Morelos; “es un compromiso sumamente grande, el de estar cerca de la gente, hacer un gobierno cercano a todos los sectores”, dijo.
 
Añadió que a partir del próximo 1 de enero, habrá de encabezar un gobierno justo para la gente que más necesita de una mano amiga; “es ahí donde voy a estar; vamos a trabajar todos los días para que a Morelos le vaya bien”, expresó.
 
Las necesidades primordiales, las necesidades más urgentes, serán atendidas por el próximo Gobierno Municipal, ya que lo que se busca es que el pueblo de Morelos se sienta atendido por sus gobernantes, subrayó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar