Alcaldesa Virginia Zertuche presenta Informe de Resultados

el . Publicado en Morelos . Visto: 988

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, presentó ante la ciudadanía su Informe de Resultados, en el marco de una sesión solemne de Cabildo, efectuada en instalaciones del Casino Municipal.
 
El acto fue atestiguado por el Secretario de Economía y Turismo del Estado, Jaime Guerra Pérez, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y el presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila.
 
La primera munícipe presentó un ilustrado informe de actividades, con la proyección de audio y video, mostrando a la ciudadanía un recuento de los logros alcanzados durante su gestión administrativa.
 
Al ser entrevistada al término de la ceremonia, la alcaldesa Virginia Zertuche agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por el apoyo indiscutible otorgado al municipio de Morelos.
 
Agregó que se logró un cumplimiento del 90 por ciento de los compromisos sostenidos con la ciudadanía; “hicimos esfuerzos para mejorar los servicios de salud, sin embargo aún quedan pendientes en este renglón”, expuso.
 
La alcaldesa de Morelos agradeció a su partido el PRI, por haberle concedido la oportunidad de ser postulada y de haberse convertido en la primera mujer que lleva las riendas de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar