Mejora imagen urbana de Morelos el Programa de Empleo Temporal

el . Publicado en Morelos . Visto: 1100

Eleazar Adame
 
De suma importancia ha sido la instrumentación del Programa de Empleo Temporal en este municipio, impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.
 
El titular del área de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, resaltó que recientemente la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acudió a supervisar los avances del citado programa, que ha venido a mejorar la imagen urbana de Morelos.
 
Añadió que para la puesta en marcha del Programa de Empleo Temporal se integraron equipos de 10 a 12 personas, para un total de 200 beneficiarios, quienes laboran en diferentes turnos, con acciones de limpieza y conservación en calles y parques públicos.
 
Uno de los sectores beneficiados fue la colonia Santa Lucía, donde se requería este tipo de apoyo, debido al crecimiento de la maleza y la acumulación de azolve a los costados de las vialidades.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche acudió a supervisar dichas labores, las cuales se realizan contando con el apoyo del personal del departamento de Ecología, con la idea de obtener mejores resultados, subrayó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar