Certifican a ejido Los Álamos como Comunidad Saludable

el . Publicado en Morelos . Visto: 1033

Eleazar Adame
 
La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2, otorgó la certificación de Comunidad Saludable al ejido Los Álamos de este municipio, tras haber dado cumplimiento a una serie de parámetros establecidos por la dependencia.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social del Ayuntamiento, informó que ante la presencia de autoridades municipales y de la Secretaría de Salud, se realizó la ceremonia de certificación en el mencionado ejido.
 
Añadió que se develaron cinco placas en igual número de lugares, como referente del cumplimiento a las normativas sanitarias que ameritan la declaratoria de Comunidad Saludable, incluyendo los planteles educativos de la localidad.
 
Se izó bandera blanca en diferentes aspectos relacionados con la salud, como es el control del niño sano, llenado de esquemas de vacunación, patio limpio, control del embarazo y lactancia, así como el control de vectores que transmiten enfermedades.
 
Durante la ceremonia de certificación se contó con la presencia de la doctora Antonieta García Múzquiz, representando al doctor Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, así también Guillermo Herrera Téllez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, y en representación de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, la Directora de Personal Leticia Meza Jiménez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar